Recently in el movimiento de la materia genera el tiempo. Category

el movimiento de la materia genera el tiempo.

| No Comments

el movimiento de la materia genera el tiempo‏

el tiempo es resultado del movimiento de la materia en el espacio (tiempo relativo "a" determinada materia ). Autor Juan Carlos Aviles Moran.

La materia es una manifestación de energía o forma de energía en la cual su consistencia o forma dependera de la variable Frecuencial de ondulación o vibración cuántica que tenga en si mismo el tejido de ondas de informacíón cuántica comprimida de cada una de las distintos estados de la materia o formas de materia . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

el tiempo específico "a" determinada materia es resultado del movimiento generado por los cambios de estado de la materia que afectan y cambian su tejido de ondas de informacíón cuántica comprimida (contenido en la materia esta la variable Frecuencial de ondulación o vibración cuántica) . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

La variable Frecuencial de ondulación o vibración cuántica le da su propia forma a cada materia y le da sus propias Virtudes físicas cada materia . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Ver imagen:
http://2.bp.blogspot.com/-diKVcOGUJ7s/UpyJHUFdQbI/AAAAAAAABK4/eIzwHZa-bIE/s320/1a1afirmacion373.gif
http://1.bp.blogspot.com/-y-QQ9o5dC2E/UpyKlX0KZhI/AAAAAAAABLM/ygJ03kuvgxE/s1600/1a1afirmacion374.gif
http://2.bp.blogspot.com/-3BIQ0KYIekk/UpyKrJYSphI/AAAAAAAABLU/o5NE3tPMA8s/s1600/1a1afirmacion375.gif
la informacíón contenida en el tejido de ondas de informacíón cuántica comprimida lo es TODO . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

los cambios de estado de la materia generan el tiempo y los cambios de estado de la materia pueden ser resultado de que el tejido de ondas espacio no temporales o energía oscura al mover de su posición original al tejido de ondas espacio temporales lo combina y mezcla generandose nuevos estados de la materia o nuevos tejidos de ondas de informacíón cuántica comprimida . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

el movimiento de la materia genera el tiempo y el movimiento de la materia es generado POR LOS CAMBIOS DE ESTADO DE LA MATERIA . Autor Juan Carlos Aviles Moran. la radiación es movimiento y tiempo en forma de Transmisión de ondas que afectan al tejido de ondas espacio temporales es decir a la materia medible en el tiempo ejemplo planetas , Galaxias , al hombre etcétera . Autor Juan Carlos Aviles Moran.


al
aplicar energía , radiación onda o movimiento a la información contenida en la materia cambiaremos su estado original generandose el tiempo relativo "a" detrminada materia . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

ejemplo el calor expande la materia cambiando asi su estado original
Ver imagen: